Héroes con Mascarilla Nacionales Titulares

“Dios nos puso en el camino de esa joven”, camarógrafo de Canal 11 tras salvar a mujer que intentaba suicidarse

dorada ice

Un hecho que le quedará marcado para siempre vivió este día el Camarógrafo de Canal 11, Elvin Ramírez, quien junto a un equipo de Prensa de GO TV, por esas casualidades del ejercer periodístico, le salvó la vida a una mujer que intentaba suicidarse.

Lo que parecía un día cualquiera, a los que todo camarógrafo ya está acostumbrado en estos tiempos de pandemia, para Elvin Ramírez quedará marcado en su memoria, y es que al salir del Canal nunca imaginó que horas más tarde le cambiaría el destino a una mujer.

Lea También:VIDEO| Equipos de prensa de Canal 11 y GO TV salvan a joven que intentaba suicidarse lanzándose de un puente

Ramírez relató que cuando ya regresaban de dar cobertura a una incautación de droga, la periodista Gisella Cálix se percató que una joven pensaba quitarse la vida y lanzarse de un puente.

En ese momento el instinto que como buen profesional de la cámara ha adquirido en este mundo periodístico, lo llevó a pedirle al conductor, Elías Pérez, que detuviera el carro para grabar aquel trágico momento.

No obstante, el sentido común y la sensibilidad humana pudo más que ese instinto.

«Me baje con cámara en mano, tiré a grabar, y cuando tiré a grabar yo dije, “puchica”, por qué voy a hacer un vídeo de esta muchacha lanzándose, pudiéndola ayudar.»

En ese instante, sin importarle que su propia vida pudiera ser arrebatada por algún conductor del Anillo Periférico de Tegucigalpa, cruzó la calle e hizo lo que él consideró la voluntad de Dios, salvar a la mujer.

“Dios lo hizo, Dios nos puso en el camino de esa joven que está pasando una situación muy difícil, así como muchos hondureños”. Relató Ramírez

Afortunadamente para esa pobre mujer, madre de dos hijos, Dios le dio otra oportunidad de vida, y aunque comentó que está pasando serios problemas económicos, Elvin le mandó palabras de aliento

“En esta vida todo tiene solución, lo mejor es acercarnos a nuestro padre celestial.”

Lea También:900 kilos de droga trasladaban en la embarcación interceptada en Brus Laguna 

Personas de buen corazón que se encontraban en la triste escena, colaboraron económicamente con la fémina, pero se espera que las autoridades puedan brindarle tanto apoyo financiero, como psicológico.

Entrevista Aquí  

[jwplayer 4fsLAv97]

Pueblo hondureño reconoce acción de Elvin Ramírez

Consternados por el heroico hecho, ciudadanos a través de las redes sociales se solidarizaron con la joven, y a la vez aplaudieron el gesto del colaborador de Canal 11.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario