Clima Nacionales Titulares

¿Planes para fin de año?| Así estará el clima este 31 de diciembre a nivel nacional

dorada ice

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco) anunció como estará el clima este domingo 31 de diciembre para diversos sectores de Honduras.

Copeco destacó que las lluvias para este día estarán en disminución en el norte del país, mientras que se presentarán temperaturas frescas en los próximos cinco días, incluyendo el último de diciembre.

Lea También: Elevan a ALERTA ROJA al departamento de Atlántida por intensas lluvias

Según el meteorólogo de Cenaos-Copeco, Wil Ochoa, continúa la masa de frío en el territorio nacional, dando como resultado lluvias y chubascos leves y fuertes acompañados de actividad eléctrica aislada.

Más detalles aquí:

De igual forma, Copeco anunció como estaría el departamento de Francisco Morazán este último día del 2023, con una temperatura máxima de 23° y mínima de 16°, dando como resultado a posibles chubascos.

También, en Intibucá, pronostican una temperatura mínina de hasta 11 grados centígrados, por lo cual es sinónimo de un fuerte frío para los pobladores de este departamento.

Lea También: ¡ATENCIÓN!| Copeco decreta alerta amarilla a cuatro departamentos y mantiene cuatro más en alerta verde

¿Que diagnósticos hay para Atlántida?

El departamento de Atlántida ha sido afectado en los últimos días por fuertes inundaciones; según expertos se mantiene en alerta roja.

Mientras que Choluteca, estará experimentando 34 grados y una mínima de 21, por lo que se espera un día soleado para esta región.

Cabe destacar, que Copeco anunció los departamentos que se mantienen en alerta, ante las lluvias en el territorio destacando que Santa Bárbara, Yoro, Gracias a Dios y Olancho permanecen en alerta verde, con una duración de 18 horas, que comenzó el conteo desde el sábado 30 de diciembre a las 6 de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario