Judiciales

Detención judicial para hombre que habría creado perfil falso para obligar a una jovencita que tuviera relaciones con él

dorada ice

Auto de formal procesamiento con prisión preventiva dictaron este día a un hombre acusado de varios delitos por obligar a una joven que tuviera relaciones sexuales con él amenazándola desde un perfil falso en redes sociales.

Al hombre lo identificaron como Óscar Danilo Sorto Orellana y lo señalan de la presunta comisión de delitos de violación y pornografía infantil, indicaron desde la fiscalía en San Pedro Sula.

Lea También: DLCN investiga a otros 20 miembros de la Policía vinculados al narcotráfico

De acuerdo a los informes, el sospechoso usó las redes sociales para crear un perfil falso para enviar mensajes amenazando a la víctima con que mantuviera relaciones sexuales con Sorto Orellana ya que, si no lo hacía, atentaría en su contra y con la de sus padres.

En reiteradas ocasiones el sujeto enviaba los mensajes hasta que la joven cedió a sus exigencias, no obstante, lo denunciaron y descubrieron que ella no sería la única afectada, debido a que el individuo poseía un equipo de fútbol que utilizaba para contactarse con niños y abusarlos y los grababa para vender los vídeos al extranjero.

Lea También: Hondureña que fue a traer droga “especial” a México, es detenida cuando regresaba al país

Esto último lo descubrieron porque le hallaron recibos de remesas de hasta 200 dólares desde Canadá, Estados Unidos y Europa, por lo que después de la decisión del juez, lo remitieron a la cárcel de El Progreso, Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario