Victoria rescata un empate ante Olimpia tras error de Menjívar
En el inicio de la jornada 15 del torneo local, un emocionante duelo disputado en el Estadio Fco. Morazán vio cómo el Club Deportivo Victoria y el Club Olimpia se repartían los puntos en un empate 1-1 que dejó sabor agridulce en ambos conjuntos.
Desarrollo del juego
El equipo visitante tomó la iniciativa en el primer tiempo gracias a un gol de José Mario Pinto, al 53´, tras un gran remate que el guardameta Salazar no pudo contener. La actuación de Pinto fue fundamental para marcar el ritmo del juego, generando diversas ocasiones que mantuvieron a la afición expectante.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando un error en la salida del guardameta Edrick Menjívar dio al Victoria la posibilidad de igualar por medio de Héctor Aranda al 68. Atento y oportuno, tras un centro bien ejecutado por Allan Bargas, y con esto igualó el marcador con una definición precisa, encendiendo la pasión de los seguidores locales.
Ambos equipos buscaron la victoria en los últimos minutos, pero la solidez en la defensa impidió que se abriera la diferencia. Olimpia suma un punto que podría ser crucial en la lucha por los primeros puestos, mientras que Victoria se lleva un resultado positivo que le permite mantenerse en la contienda.
Lea También: ¡Precios confirmados! Olimpia lanza boletería para el clásico ante Motagua en Semana Santa
El partido fue un claro recordatorio de la importancia de la concentración en cada acción y mostró que tanto las fallas como la capacidad de reacción determinan el destino de un encuentro. Con este resultado, ambas escuadras apuntan a pulir detalles de cara a los desafíos venideros en el campeonato.
Las dudas en el entorno melenudo se agudizan, ya que cosecha cuatro partidos sin ganar y ha dejado escapar puntos de cara al cierre del torneo, y abre la posibilidad de que su máximo perseguidor, el Real España, pueda alcanzar y hasta rebazarlo para ser el nuevo líder.
Por su parte, el Victoria de David Patiño busca poder meterse en la liguilla.