Victoria pone precios para el duelo ante Olimpia en San Pedro Sula

10 de abril de 2025Deporte, Deporte nacional

El Club Deportivo Victoria y el Club Olimpia Deportivo se verán las caras este viernes 11 de abril en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, en un duelo determinante para las aspiraciones de ambos clubes en la joranda 15 del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional.

Precios para el duelo

Ante la imposibilidad de jugar en su sede habitual en La Ceiba, el Victoria ha optado por trasladar el compromiso a suelo sampedrano, buscando no solo un terreno neutral, sino también una mayor asistencia de público. La directiva jaiba ya hizo oficiales los precios para el encuentro: 100 lempiras en sol, 200 en sombra y 300 en silla, con la expectativa de llenar las gradas del histórico estadio.

El Victoria llega urgido de puntos y necesita comenzar a sumar para seguir en la lucha por un puesto en la liguilla. El técnico David Patiño ha trabajado intensamente con su joven plantel, que, aunque ha mostrado destellos de buen fútbol, sigue luchando por encontrar regularidad.

Enfrente estará un Olimpia que vive un momento brillante. Los dirigidos por Eduardo Espinel lideran el torneo con autoridad y vienen de una racha positiva que los posiciona como el principal favorito al título. Con una plantilla profunda y figuras consolidadas como Jerry Bengtson el máximo goleador de la historia de la liga nacional con 199 goles, los albos buscarán imponer su jerarquía también fuera de casa.

Pese a ser primeros ha sido cuestionado su forma de juego debido a que no ha podido ganar en los últimos tres juegos de la Liga Nacional, 1-1 ante Real España, 1-0 cayó ante Olancho FC y empató ante la Real Sociedad (últimio en la tabla)

Lea También: Jornada 15: cuándo y hora de los partidos de la Liga Nacional

Duelo programado

El partido está programado para las 7:30 p.m. y será transmitido a nivel nacional. Las autoridades locales han anunciado un operativo de seguridad reforzado, previendo una alta afluencia de aficionados tanto olimpistas como ceibeños.

Más allá de los puntos en juego, el duelo representa una prueba de carácter para el Victoria, que quiere demostrar que, aunque juega lejos de casa, todavía tiene con qué dar pelea en el campeonato.