¿Seguirán con Olimpia? Este es el futuro de Andy Najar y Kevin López tras finalizar sus contratos
El Club Deportivo Olimpia se encuentra en plena tarea de asegurar la continuidad de dos de sus jugadores clave, Andy Najar y Kevin López, quienes quedaron sin contrato luego de finalizar el torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras, en el que el equipo se coronó subcampeón tras perder la final ante Motagua.
El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, informó que ya se encuentran trabajando en las renovaciones de estos jugadores, ya que su objetivo es mantenerlos dentro del plantel.
Lea También: Eduardo Espinel, nuevo técnico del Olimpia, promete trabajo duro y compromisoRenovación de Chirinos en Olimpia
A su vez, destacó que el club ya logró la renovación de Michaell Chirinos, quien continuará en el equipo por un año más.
«En relación a los jugadores, este día se logró la renovación de Michaell Chirinos y estamos en conversaciones con Kevin López y Andy Najar, quienes se quedaron sin contrato. La mayoría de los jugadores tienen contrato vigente, y ya nos sentaremos con el nuevo técnico, Eduardo Espinel, para revisar el plantel actual y definir en caso de que sea necesario hacer algunas contrataciones«, explicó Villeda.
Renovación de Najar y López
Sobre la situación específica de Najar y López, el presidente del Olimpia señaló que las negociaciones son diferentes.
Mientras que con Andy Najar se está llevando a cabo una conversación personal, con Kevin López la gestión está siendo realizada por su representante, con el fin de llegar a un acuerdo que permita la renovación de ambos futbolistas.
Lea También: ¿Quién es Eduardo Espinel, nuevo entrenador del Olimpia para la temporada 2025?«El caso de Michaell Chirinos ya está confirmado. Este día logramos un acuerdo con su renovación por un año más, y estamos en conversaciones tanto con Andy como con el representante de Kevin para hacer las propuestas necesarias y tratar de conseguir la renovación de ambos«, agregó Villeda.
Con estas negociaciones, Olimpia sigue buscando la estabilidad en su plantilla y asegurar la continuidad de jugadores clave bajo la dirección del técnico uruguayo Eduardo Espinel, quien asumirá la dirección del equipo en la siguiente temporada.