real sociedad

LIGA NACIONAL | Real Sociedad y Olimpia empatan en un vibrante partido lleno de muchos goles

17 de agosto de 2023Deporte, Deporte nacional

Real Sociedad de Tocoa, Colón, empató (3-3) ante el Olimpia, en un vibrante encuentro pendiente de la primera jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Dramático encuentro que se vivió en el Estadio Francisco Martínez Durón entre la Real Sociedad y el Olimpia, ya que hubo muchos goles por ambas partes.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “Yo si tengo los coj*nes” | Menor de 14 años sorprende a todos al jugar en la segunda división de Honduras

Con fiesta incluida, los del «Bajo Aguán» celebraron su 35 aniversario de historia; es por eso que desde los primeros minutos salieron enchufados a buscar el partido con mucha presión al marco que defendía el guardameta Edrick Menjivar.

Recién pasada la media hora los tocoeños se pusieron arriba en el marcador, luego de un tiro libre de Edder el «Camello» Delgado que venció al portero merengue. Y antes de finalizar la primera parte Marco Tulio Vega aumentó la ventaja y puso el segundo gol para los locales.

Por su parte, los capitalinos no bajaron los brazos y empezaron a meter el acelerador, ya que antes de finalizar el partido Jorge Benguché puso el descuento. Y en la segunda mitad Juan Pablo Montes puso el segundo gol para los albos a los 55.

Cuatro minutos después, el «Camello» volvía a poner adelante a los aceiteros por medio de la vía penal, pero Edwin Solano le daba el empate a los de Pedro Troglio a los 79. Y al final el partido terminó (3-3).

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: El hondureño David Ruiz anota con el Inter Miami en la Leagues Cup y lo celebra con Lionel Messi

Cabe resaltar, que el árbitro expulsó al entrenador argentino, Troglio, y se marchó a los vestidores haciendo un gesto con las manos de las seis copas de Liga Nacional.