Olimpia y Motagua sostendrán amistoso en Houston, Estados Unidos
Olimpia y Motagua partieron este jueves rumbo a Estados Unidos donde este viernes 11 de julio sostendrán un partido de preparación de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional.
El duelo amistoso entre ambos equipo hondureños se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos, específicamente en el Panthers Stadium este viernes 11 de julio a las 7:45 pm (hora de Honduras).
El partido en Houston será un buen termómetro para ambos clubes que presentan algunas bajas. Motagua por su parte, llega con una sensible baja: su goleador Rodrigo Auzmendi, quien fichó por Banfield de Argentina.
Mientras que Olimpia disputará este encuentro con 11 bajas. Entre las que podemos mencionar están: José Mario Pinto, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, los uruguayos Facundo Queiroz y Emmanuel Hernández. Además, no forman parte de la delegación el portero Edrick Menjívar, Raúl García, Dereck Moncada ni Jorge Benguché. Estas bajas obligaron al técnico Eduardo Espinel a realizar la tesis con mucha juventud para mantener el nivel competitivo del equipo.
¡El Rey de Copas visita una vez más a los olimpistas en Estados Unidos! 🦁🇺🇸
Boletería ya disponible para el clásico capitalino que llega a Houston este 11 de Julio. pic.twitter.com/X27aWyyW3j— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) July 2, 2025
Inicio de torneo Apertura
Cabe mencionar que el Olimpia debuta en el Apertura 2025 el sábado 19 de julio recibiendo a Lobos UPN desde las 7:30 pm en el Nacional de Tegucigalpa.
Mientras que Motagua visitará el domingo 20 de julio al Génesis PN. Este choque está pactado para las 3:00 de la tarde.
¡Volamos hacia Houston! 🦅
Seguimos en nuestra gira de amistosos de pretemporada, mañana ante CD Olimpia. pic.twitter.com/VaUHOBL72j
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) July 10, 2025











