Más del 90% de la boletería del juego entre México y Honduras está vendida

1 de julio de 2025Deporte, Deporte nacional

¡Habrá llenazo! Medios mexicanos confirman que más del 90 por ciento de la boletería del juego entre México y Honduras, por la semifinal de la Copa Oro 2025, está vendida.

El duelo que se desarrollará este miércoles 2 de julio en punto de las 8:00 pm (hora de Honduras) se disputará en el Levi’s Stadium de la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos.

Cabe señalar que, hasta este martes 1 de julio, medios de comunicación, que siguen de cerca a ambas selecciones, confirman que la venta de la boletería supera el 95 por ciento, por lo que se asegura habrá llenazo.

«Gran entrada se espera en el duelo entre México y Honduras que disputarán en el Levi’s Sradium, recinto que tiene de capacidad para 69 mil aficionados», señaló el periodista mexicano, Joel Morales a través de sus redes sociales.

Y es que para nadie es desconocido la gran afluencia de seguidores que tienen ambas selecciones en Estados Unidos, país donde se desarrolla la Copa Oro y el Mundial de Clubes.

«David contra Goliat», así definen las semifinales de la Copa Oro

Tras conocerse los cuatro clasificados a las semifinales de la Copa Oro 2025 que se disputa en Estados Unidos, empezaron las apuestas por los favoritos a pasar a la gran final del torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

«David frente a Goliat», así las catalogó el analista de datos, Nahum Valladares a través de su cuenta de Twitter.

Y es que sin duda que las sorpresas de esta clasificación fueron Honduras y Guatemala, que se medirán a los, desde siempre, favoritos México y Estados Unidos.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Diputada hondureña le responde a David Faitelson sobre la clasificación de Honduras ¿Qué le dijo?