Luis Palma se corona campeón de la liga de Escocia con el Celtic de Glasgow
El Celtic del hondureño Luis Palma conquistó la liga de fútbol de Escocia por 54ª ocasión en su historia al vencer 5-0 al Kilmarnock fuera de casa, situándose con seis puntos más que el Rangers cuando sólo queda una fecha por delante.
El hondureño Luis Palma que ingresó en la segunda mitad pudo finalizar el encuentro que ratificó la obtención de su primer título en la élite el fútbol europeo.

‘The Hoops’ sólo necesitaban un empate en el Rugby Park, pero no salieron a especular y se llevaron los tres puntos con goles de Adam Idah, del japonés Daizen Maeda, James Forrest y un doblete del volante danés Matt O’Riley.
El duodécimo título del Celtic en los últimos 13 años coloca al conjunto verdiblanco a uno de los 55 títulos de liga escocesa de sus vecinos y grandes rivales Glasgow Rangers.
El exjugador del Vida acumuló seis goles y 9 asistencias en la temporada en la que también pudo jugar la UEFA Champions League.
Celtic y Rangers serán rivales el sábado 25 de mayo en la final de la Copa de Escocia.











