Limber Pérez tras sufrir derrame cerebral: «estoy macizo»

30 de junio de 2025Deporte, Deporte nacional

El exfutbolista hondureño, Limber Pérez, ha mostrado mejorías en su estado de salud y ha decidido enviar un mensaje, a través de las redes sociales, a todas las personas que han estado pendiente de su salud.

Fue en la página de Facebook, Ritmo Catracho, que se compartió el video donde se observa a Limber Pérez saludando tras pasar varios días en estado delicado.

«Mi gente, esto ha estado difícil, pero estoy bien. He luchado por mí, por mi familia y por mi amigos. Estoy mejor», se le escucha decir con vos entrecortada.

Y agregó: «Mi gente estoy bien. Estoy macizo».

¿Qué pasó con Limber Pérez?

Fue a mitad del mes de junio, en el evento de atletismo más insigne de la ciudad de San Pedro Sula, que el emblemático exfutbolista hondureño, sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro hospitalario.

«Corrió la Maratón de forma completa, él corre todos los días. Pero no sabía que tiene un problema de la presión y un par de enfermedades», dijo en aquel momento Alex Márquez, amigo personal de Pérez.

Gran trayectoria

A sus 48 años, Limber Pérez ha sido reconocido por su trayectoria en los equipos más importantes de la Liga Nacional, como Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

Su paso por esos clubes lo convirtió en una figura admirada y respetada en el deporte nacional. Pero también se ha destacado en el ámbito periodístico, y actualmente estudia para convertirse en abogado.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Kervin Arriaga le dice adiós al Real Zaragoza y fija su mirada en su nuevo club