«No hay peor ciego que el que no quiere ver y se ve clarito» | Fernando Araújo explota tras empate de Olimpia ante Juticalpa
Fernando Araújo, entrenador del Juticalpa FC, en conferencia de prensa luego del enfrentamiento que tuvieron ante Olimpia, habló sobre el empate del mismo y por la polémica por una incidencia arbitral en la jugada de Menjívar que le dio el empate a los albos.
Araújo, no pudo ocultar su molestia y lo incómodo que estaba, ante la decisión arbitral de no poder invalidar el gol que hizo Menjívar tras una mano de Solani Solano, dandóle así, el empate al Olimpia.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Menjívar rescata el invicto de Olimpia en el Nacional con un gol polémico en tiempos extras
«Hicimos un gran partido tuvimos varias ocasiones para aumentar el 1-0, pero a veces pasan estas cosas que uno no las tiene presente pero sigue pasando en el fútbol y te generan bronca, más allá del punto, siento una impotencia muy grande«, inició Araújo.
Crítica de Araújo al arbitraje
De la misma manera, Araújo no se guardó nada y a su criterio, considera que la mano Solani, jugador del Olimpia, fue muy clara, dejando así también, críticas por la cantidad de minutos que fueron agregados al enfrentamiento de los leones ante ellos como Juticalpa FC.
«No hay peor ciego que el no quiere ver y se ve clarito, sino tenés la intención de cobrarla, el Olimpia no necesita esta clase de cosas. Pero nosotros ni podemos hacer nada y Juticalpa que viene de Segunda le esté ganando al Olimpia casi en 90 minutos, había una manera de equiparar, se ve claro desde los 7 minutos agregados, es imposible«.
También, agregó «Pero tomé la postura de no desgastarme en hablar de los árbitros porque no genera nada, esto va a seguir siendo lo mismo».
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Olimpia vs. Juticalpa F.C. EN VIVO: Minuto a minuto del encuentro
Empate del Olimpia
El Olimpia se salvó en un último instante en el Nacional con gol polemico de Endrick Menjívar ante Juticalpa; sin embargo, a algunos les quedó un mal sabor de boca esta victoria de los albos.
Una vez más, Menjívar se convirtió en el héroe del partido, dado que por eso, el Olimpia rescató un empate (1-1) ante Juticalpa FC, esto en el cierre de la jornada 5 del torneo de Apertura 2024 de la Liga Nacional.











