¿El “Loco de la Selva” seguirá como técnico de los tiktokers de Honduras?
El popular “Loco de la Selva” confirmó que continuará como entrenador de la Selección de TikTokers de Honduras, descartando asumir un rol profesional en el fútbol.
Su enfoque seguirá siendo el entretenimiento y la formación en redes sociales, priorizando mantener la esencia de un equipo de creadores de contenido.
El técnico destacó la actitud y el talento de sus jugadores, reconociendo que enfrentarse a equipos extranjeros no será fácil.
“Vamos a poner la garra catracha para imponer nuestro ritmo de juego y el resultado, si no es favorable, por lo menos no será abultado”, aseguró.
Todos los convocados que jugaron contra El Salvador se mantendrán en el equipo para el compromiso ante Brasil.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Partido tiktokers: Honduras enfrentará a Brasil y varios famosos quedaron fuera, ¿Quiénes siguen?
Impacto y apoyo internacional de los tiktokers y el «Loco de la Selva»
“El fenómeno de los TikTokers se ha expandido a Europa y Latinoamérica”, afirmó el Loco de la Selva, quien destacó que los jóvenes han mejorado su técnica y visión de juego gracias al apoyo de asesores como el profesor Maradiaga.
Aunque no tiene planes de dirigir un equipo profesional, asegura que la experiencia con los tiktokers ha marcado un antes y un después en la escena digital deportiva.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Lo que no sabías de Haití: el rival que enfrentará a Honduras en eliminatorias este viernes











