Victoria sufre baja sensible antes del duelo ante Olimpia en semifinales
El Club Deportivo Victoria enfrenta un contratiempo significativo a pocas horas de su enfrentamiento contra Olimpia en las semifinales del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras. El mediocampista Héctor Aranda ha sido descartado para el partido de ida debido a una lesión en la rodilla izquierda.
El médico del equipo, Allan Chavarría, informó que Aranda sufre de una meniscopatía medial del cuerno posterior y una bursitis suprarrotuliana, lo que le impide participar en el encuentro programado para este miércoles 14 de mayo en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula. Sin embargo, existe la posibilidad de que el jugador se recupere a tiempo para el partido de vuelta en Tegucigalpa el sábado 17 de mayo.

Hector Aranda volante del CD Victoria
Esta baja se suma a los desafíos que enfrenta el equipo ceibeño, que recientemente solicitó apoyo económico a sus aficionados para cubrir los gastos logísticos de las semifinales. A pesar de las adversidades, Victoria buscará dar la sorpresa ante Olimpia y avanzar a la final del torneo.











