Datos curiosos que debes conocer previo al duelo de México y Honduras
A pocas horas de iniciar el duelo entre México y Honduras en la semifinal de la Copa Oro 2025, te contamos algunos datos curiosos del juego que paralizará este miércoles.
Iniciamos con el uniforme que utilizará la Bicolor. Se ha informado que la H jugará con su tradicional uniforme blanco. Camiseta que, seguramente, traerá más de algún buen recuerdos a miles de aficionados, ¿por qué? porque con ese color se le ganó por primera vez a México.
Ese choque, clasificatorio al Mundial de Francia 98, Honduras tuvo su primer triunfo ante el combinado Azteca en el Morazán de San Pedro Sula. Ese juego finalizó 2-1.
La Selección de Honduras jugará hoy ante México con su uniforme principal, de blanco. pic.twitter.com/ZDHa3hLLlx
— Oscar Funes (@chacofunesjr) July 2, 2025
Narración histórica
Otro de los datos curiosos que ha transcendido es quién narrará el juego de la H: El Bambino Pons.
El reconocido relator de fútbol, quien hace poco fue declarado como Personalidad Destacada por la Legislatura porteña de Argentina, es reconocido a nivel mundial por su sello característico.
El Bambino Pons estará en la narración del #Honduras vs México…
Sería una locura que cantara un gol del Choco Lozano 🧐🤣.
— German Josué Alvarado (@germanjosue21) July 2, 2025
Árbitro tico impartirá justicia
La segunda semifinal de la Copa Oro 2025 será dirigida por el costarricense Juan Gabriel Calderón, acompañado por sus compatriotas Juan Carlos Mora y William Arrieta como líneas 1 y 2. El canadiense Pierre-Luc Lauziere será el cuarto árbitro.
SEMIFINALES I @GoldCup.@miseleccionmx 🇲🇽 🆚 🇭🇳 @FFH_Honduras.
👤: Juan Gabriel Calderón Pérez 🇨🇷
🚩: Juan Carlos Mora Araya 🇨🇷
🚩: William Andrés Arrieta Barrantes 🇨🇷
📟: Pierre-Luc Lauziere 🇨🇦🕗: 8:00PM.
🏟: @LevisStadium 🇺🇸
📅: 02/07/2025. pic.twitter.com/2IB8hqWnf1— Designaciones Arbitrales (@desigarbitrales) July 1, 2025