Copa América 2024 Copán Álvarez

Copán Álvarez enlista el top cuatro de selecciones candidatas a ganar la Copa América 2024

23 de junio de 2024Copa América, Deporte

El periodista hondureño Copán Álvarez compartió sus comentarios previo al encuentro entre México y Jamaica, con la enviada especial de Canal 11 Emma Ramos, expresando lo que espera de esta Copa América 2024.

Copán Álvarez es un periodista deportivo de la cadena internacional Telemundo, quien se encuentra en la cobertura de la Copa América.

Previo al inicio del partido entre México y Jamaica, Emma Ramos tuvo la oportunidad de conversar con él desde el estadio NRG Stadium de Houston.

[mks_icon icon=»fa-bookmark»color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:  Mauricio Kawas opina que el triunfo de México no es convincente ¿Por qué?

Según el hondureño, esta Copa América eleva las expectativas porque hay 5 equipos de la CONCACAF, como ser: México, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá, Panamá mismos que muestran un nivel competitivo.

Por otra parte, menciona que este podría ser el penúltimo o último gran torneo a nivel de selecciones de una de los catalogados como mejores futbolistas de los últimos años, haciendo referencia a Lionel Messi.

Asimismo, mencionó que el jugador Vinísius Júnior, genera mucha expectativa ya que existe la posibilidad de que se le galardoné con el balón de oro, premio que se otorga al mejor jugador del año.

También, asegura que Colombia es candidata a llevarse el título, además la selección uruguaya que ha tenido una renovación de la mano de Marcelo Bielsa.

El top 4 de selecciones favoritas de Copán Álvarez

«Yo creo que Argentina va estar en semifinales, y por otro lado la van a pelear Brasil, Uruguay y Colombia«, expresó el experto.

También, aprovecharon el espacio para conversar acerca de la selección hondureña.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Copa América 2024: Uruguay vs Panamá; hora, dónde ver, posibles alineaciones

[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Mira el video aquí:


Para esta edición, Canal 11 ha asegurado los derechos exclusivos para Honduras con transmisión gratuita de todos los partidos. Con un equipo de deportes liderado por el icónico Marlon Mejía, «El Gallo de los Deportes», y a través de una alianza estratégica con Todo Deportes, el programa deportivo con más fidelización de la TV hondureña liderado por el experto Mauricio Kawas. También se han unido periodistas deportivos de alto nivel como Allan Fajardo, Carmen Boquín, Georgina Hernández, Ludwig Ayala, Neptali Valle, Emma Ramos, Ronald Zelaya y demás.