La eliminación de la Selección de Honduras a manos de México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf sigue generando polémica, y uno de los principales señalados es Juan Carlos Obregón.
Juan Carlos Obregón, utilizado como revulsivo en el partido disputado en Toluca, no logró cumplir con las expectativas, lo que le ha valido fuertes críticas de los aficionados y la prensa.
Lea También: Esta es la decisión de Juan Carlos Obregón luego de la goleada de México a HondurasOpinión de Carlos Pavón sobre Obregón
Carlos Pavón, máximo goleador histórico de la Bicolor, no fue la excepción al evaluar el desempeño de Obregón y la decisión de Reinaldo Rueda de incluirlo en la segunda mitad. En una conversación con exseleccionados a través de redes sociales, Pavón expresó su desacuerdo:
«Eso quedó muy evidenciado. El mismo Rueda dijo que se había equivocado, y ahí uno qué puede hacer. El técnico es el que convive con los jugadores, pero cuando vi el cambio, dije ‘mal cambio’, y eso fue lo que sucedió. Él explicó que Obregón, por haber jugado en México, iba a hacer un buen papel, pero la realidad fue otra,» comentó Pavón.
El futuro de Romell Quioto en la Selección
En la misma plática, Pavón se refirió al caso de Romell Quioto, quien no ha vuelto a ser convocado tras rechazar un llamado en 2023. Para «La Sombra Goleadora«, Quioto podría ser un líder en la selección, pero considera que el jugador no ha mostrado interés en asumir ese rol.
Lea También: Deybi Flores revela la conversación que tuvo la Selección de Honduras luego de la derrota ante México«Quioto es un jugador extraordinario, todo el mundo lo sabe. Cuando está al cien por ciento, es él y 10 más, pero me parece que no quiere. Debería ser el capitán y el líder de esta Selección, pero no quiere serlo,» opinó Pavón, dejando entrever que el atacante aún tiene mucho que aportar si decide comprometerse.
La eliminación hondureña y las decisiones técnicas de Rueda continúan siendo un tema de debate entre figuras del fútbol y la afición, mientras el futuro del equipo nacional queda en el aire.