Nacionales Sucesos

¡DENTRO DE CAFETERÍA! Abogado es asesinado en La Entrada, Copán

   
cable color jetstereo

Un abogado fue asesinado de varios balazos en el interior de una cafetería ubicada en el municipio de La Entrada, Copán.

La identidad del abogado asesinado en Copán era José Luis Pinto de 38 años de edad.

Según informes preliminares, el profesional del derecho degustaba en una cafetería de la Residencial Betania que estaba llena de personas, cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar en su búsqueda.

Lea También: ¡A PUÑALADAS Y FRENTE A SU HIJA! Hombre mata a su ex pareja y luego lo capturan en SPS

Ante este escenario, los malhechores visualizaron a Pinto, y sin mediar palabras lo agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

Los homicidas huyeron del lugar, mientras que el cuerpo sin vida quedó en el suelo del negocio de comida.

En ese sentido, las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para acordonarlo, y esperar a Medicina Forense para que levante la humanidad inerte.


¡A PUÑALADAS Y FRENTE A SU HIJA! Hombre mata a su ex pareja y luego lo capturan en SPS

Un hombre fue capturado luego de matar a puñaladas y frente a su hija de dos años a su ex pareja en el interior de unos apartamentos, en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula.

La ahora occisa que perdió la vida a manos de su ex pareja la identificaron como Angie de apenas 17 años de edad.

Mientras tanto, el victimario responde al nombre de Steven Torres, quien presuntamente hace unos días arribó al país luego de que lo deportaran.

 Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

Según las versiones preliminares, la ex pareja se reunió porque Torres quería conocer a su hija, sin embargo, ya en el lugar sostuvieron una acalorada discusión.

En ese aspecto, el hombre sacó un cuchillo, y, sin importar la presencia de su hija, le infirió varias heridas a la joven, quien perdió la vida de inmediato.

Ante este escenario, el  supuesto criminal pretendió darse a la fuga al tirarse por la ventana del apartamento, pero cayó sobre un vehículo, el cual quedó con su parte frontal destruida.

En ese aspecto, un guardia de seguridad de un negocio local se percató de la situación y acorraló al hombre, al tiempo que alertó a la policía que minutos después lo detuvo.

 Lea También: (VIDEO) ¡TERRIBLE! Otro niño pierde los dedos de su mano por manipulación de pólvora

De la misma manera, las autoridades se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla y esperar a personeros forenses que realicen el levantamiento respectivo del cadáver.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario