Nacionales Videos Virales

VIDEO| Así se vivió la romántica propuesta de matrimonio de dos hondureños en el concierto de Luis Miguel

dorada ice

Mientras disfrutaban la música del cantante mexicano, Luis Miguel, un hondureño hizo una propuesta romántica a su novia.

Se viralizó en TikTok un video donde un hondureño de nombre Rey Alvarado, le propuso matrimonio a la joven Helen Mishel, de manera romántica arrodillándose frente a ella y proponiéndole matrimonio.

El hecho se dio mientras el artista Luis Miguel debutaba con su éxito de 1994Somos novios” del álbum Romance II.

Lea También: “Hubieran llevado paraguas” | Hondureños arman escándalo tras concierto de Luis Miguel por la cantidad de saliva que derramó

Ante tal propuesta la hondureña no puso en duda su respuesta y le dio el “sí, acepto” sin pensarlo dos veces.

Por lo que, se robaron la atención de quienes disfrutaban del concierto y no contaban que se iba a dar este hecho tan amoroso, muchos festejaron con la pareja en medio de felicitaciones, halagos y aplausos.

«¡Nos vamos a casar!  Un año siendo novios y ahora prometidos, el sol de México fue un éxito, pero mi amor se robó el show», posteo la joven Helen en su TikTok.

El metraje en menos de 24 horas ya alcanzó más de 6,800 visitas y decenas de comentarios entre ellos “Mi pasión por llorar por desconocidos”, “Considérate realizada preciosa, les deseamos las mejores bendiciones para su matrimonio”, entre otros.

Mira el emotivo video aquí:

El video tiene una duración de 1 minuto con 03 segundos es suficientes para apreciar el amor entre la pareja hondureña, así como en el resto de sus fotografías y videos de la cuenta de TikTok de la prometida.

Lea También: DESCUBRE | ¿Por qué Luis Miguel no habla con el público durante sus conciertos?

El enamorado dúo cerró el video con una foto donde se aprecia el anillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario