Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| «DE MILAGRO»: Se salva conductor de taxi al caer en puente desnivel del Bulevar Suyapa

taxi
dorada ice

Un conductor de taxi cayó al vacío en un puente desnivel ubicado en el Bulevar Suyapa en el Distrito Central en horas de la madrugada de este día (31/8/22).

En las imágenes se puede observar que este hombre venía desde el Bulevar Suyapa en dirección al sector de El Trapiche, a la altura de la intersección de los puentes desniveles cerca de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Lea También: VIDEO| “Con arma en mano”: Sujeto golpea fuertemente a joven para asaltarla en Copán

Al parecer, el trabajador del transporte urbano habría ido a exceso de velocidad o sufrido una falla mecánica, lo que provocó que se saliera del carril. Posterior al impacto inicial, el vehículo cayó quedando totalmente destruido, pues al momento de su descenso se tornó con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente, el individuo se salvó de milagro y fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela; cabe recalcar que, este accidente pudo haber terminado en tragedia por la gravedad del mismo.

Para las 7 de la mañana, ya habían levantado el coche con una grúa y solo quedaron los restos de algunas cosas que estaban dentro del taxi, como también el pedazo de concreto que estaba en función de prevenir que se cayera algún peatón.

Lea También: Más de mil 250 personas perdieron la vida en 10 mil accidentes viales en Honduras

Hace tan solo diez días atrás se registró un siniestro vial en esa misma zona donde murió una jovencita identificada como Krysten Alexandra Cardona Núñez de 19 años de edad, mientras que, tres personas más quedaron gravemente heridas.


San Pedro Sula

Por otra parte, este miércoles en San Pedro Sula, también se registró una colisión tipo volcamiento entre dos carros, uno tipo pick-up y uno turismo em el Bulevar del Este, en el cual solo se registraron daños materiales.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), confirmaron que en el presente año más de 1,200 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario