Deporte Deporte Internacional

Dalma Maradona y el conmovedor mensaje para su papá

Ikal Cablecolor nicky

Luego del entierro de Diego Armando Maradona, su hija Dalma le dejó un conmovedor mensaje en Instagram, que recibió millones de reacciones.

Acompañada de una foto antigua en la que aparece ella y su padre, cuando jugaba para el Napoli, Dalma escribió un hermoso mensaje en la red social.

En la imagen se puede ver a Diego Maradona, sentado sobre un balón de fútbol, mientras su hija le coloca flores en las medias.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no”, comienza diciendo la menor de las hijas del ex crack argentino.

Lea también: VIDEO| ¡Hasta da escalofríos! | Maradona se entrevistó a sí mismo y habló sobre su muerte

Murió Diego Maradona, noticias: Esta fue la emotiva reflexión de su hija Dalma en redes sociales | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo, ya te extraño pa, voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer vos“, continuaba diciendo.

Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido, porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón, te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida, estoy destruida pero voy a salir adelante“, agregó la hija del ex campeón del mundo.

“Espérame ahí, ya nos vamos a ver, mientras voy practicando y como es él (canción), para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos, te amo papá, te voy a amar siempre”, dijo.

Le puede interesar: Fotos del cuerpo de Maradona en el ataúd causan indignación

En el mismo mensaje la descendiente de los Maradona, recordaba a su hija, la nieta del ex astro argentino diciendo, “si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama“.

Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos, no puedo, pero acá  estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante“, concluyó.

El Milagro
Abracemos a honduras