Videos Virales

VIDEO| “Se le extraña demasiado a Juan Orlando”: Hondureños anuncian el lanzamiento de un corrido para JOH

“Se le extraña demasiado a Juan Orlando”: Hondureños anuncian el lanzamiento de un corrido para JOH
dorada ice

A través de un video en redes sociales, dos jóvenes interpretaron un fragmento del corrido para JOH, donde recalcan extrañar al exmandatario.

El corrido para JOH, saldrá de manera oficial en la semana del 18 de marzo (2024), según las declaraciones de uno de sus creadores.

Lea También: Triste realidad| Hondureña expone maltratos en España por hacer tortillas; muchos se identifican

En el video difundido en TikTok, el joven identificado como Jonathan Cantoral, avisó que han compuesto una canción para Juan Orlando.

Al parecer este usuario “cantoral” (su nombre artístico) es un adepto del expresidente Juan Orlando Hernández, acusado por narcotráfico en Estados Unidos.

También, aseguró que el corrido esta acompañado con un video, y hace el llamado a sus seguidores a estar pendientes de este “gran lanzamiento”.

Pocos minutos después, el cantante compartió una parte de la canción, al parecer es una versión hondureña de la canción JGL de La Adictiva, que es alusiva al narcotraficante el Chapo Guzmán.

Se le extraña demasiado a Juan Orando en la capital del corrido”, inicia cantando el dúo, que viste un chaleco antibalas color café, camisa negra y botas de cuero, sentados en la trompa de un vehículo.

Mira el video aquí:

Lea También: VIDEO| Bailarina hondureña presume como le “rebotan los dólares”

El video ya supera las 270 mil reproducciones y miles de like; como es de esperar, los internautas han generado polémicas en los comentarios.

Mel es la mera v*-@”, “El mejor corrido para Juan Orlando”, “Le duela a quien le duela”, “Con razón está preso”, son algunos de los cientos de comentarios.

En base a sus publicaciones estos jóvenes se dedican a la música, y “Cantoral” recientemente estuvo participando en el casting Yo Me Llamo de Canal 11.

Mas videos virales de Cantoral



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario