Belleza Espectáculos Vida Virales

“Nuevas tendencias”🎀 | Conoce detalles del estilo Coquette que se ha hecho viral en las redes

dorada ice

La moda está en un constante cambio y la mayoría de los jóvenes buscan seguir los pasos para sentirse actualizados en la sociedad, y en esta ocasión, a incursionado el mundo coquette.

El 2024 ha comenzado con muchas sorpresas en cuanto a la moda, y es que en las últimas semanas los listones, vestidos femeninos, encajes y muños, se ha vuelto lo más usado por la juventud.

A todo esto, se le denomina “estilo coquette”, considerado un estilo que combina la feminidad, con una pisca de coquetería.

Lea También: ¡CONOCE! | Óscar, el gato de la muerte que predijo más de 100 decesos; Impresionante historia

Y es que está tendencia, ha involucrado a grandes celebridades, entre ellos Arianna Grande, Becky G, Rosalía, Jenna Ortega, entre otros, quienes han deslumbrado las redes portando moños y otros accesorios denominados coquette.

Pero los que salen más beneficiados en la actual moda son los emprendedores de accesorios, quienes aprovechan la fiebre de que todos lo quieren usar, para venderlos a un alto costo.

Sin duda que otra de las características de personas coquette, es que portan vestuarios con colores pasteles, por lo que hace ver una vida color rosa.

¿Ya no esta de moda el estilo Aesthetic?

Esta tendencia aun no pasa de moda, según manifestaron expertos en moda, ya que este estilo desglosa a otros.

Aesthetic, es igual a estética, por lo que hay muchos de sus derivados, entre ellos, Clean Girl, Old Money, Dark Academy y en esta ocasión innova con coquette.

Lea También: ¡DE LUJO! Roxana Somoza obsequia costoso regalo a su nueva conquista

Cada una de estas tendencias se ha hecho viral, por lo que todos han querido utilizarlas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario