Clima Nacionales Titulares

Copeco pronostica posibilidades de lluvias en varias regiones de Honduras para este domingo

Copeco
dorada ice

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) proporcionó el pronóstico del clima para el domingo 3 de diciembre de 2023 en las diferentes regiones de Honduras.

Según Walter Aguilar, pronosticador de turno de Copeco, se espera que persistan condiciones mayormente secas en gran parte del territorio hondureño.

Lea También: VIDEO: Cámaras captan asalto a un hombre en el Mario Catarino Rivas 

Aunque prevalecerá la sequedad, Aguilar señaló la posibilidad de lluvias debido al viento acelerado del este y el ingreso de humedad desde el Caribe.

Estas precipitaciones serían débiles y dispersas, afectando principalmente la zona norte, oriente y algunas áreas de la región central.

Lea También: ¿TIENE PLANES ESTE SÁBADO? | Copeco pronostica condiciones secas pero lloverá en estas dos regiones

En cuanto a las temperaturas, se espera que las máximas alcancen los 35 grados Celsius, mientras que las mínimas se sitúen alrededor de los 25 grados Celsius a lo largo del día.


Le puede interesar:


Galería | BOC realiza multitudinaria marcha en Olanchito, Yoro

Con el lema “Por Honduras” y “Ahora o nunca”, cientos de hondureños salieron a marchar en las calles de Olanchito, Yoro en la movilización convocada por el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC).

Al evento llegaron políticos opositores del BOC como Tomás Zambrano del Partido Nacional, el empresario Pedro Barquero, Salvador Nasralla del PSH, y el general en condición de retiro, Romeo Orlando Vásquez Velásquez, quién fue uno de los dirigentes de la marcha y el encargado del discurso principal del evento.

 Algunos asistentes que dijeron no tener bandera política expresaron que marcharon por Honduras y no por un partido en específico.

Esta es la cuarta marcha que realiza el BOC en el país, luego de visitar Choluteca, Santa Rosa de Copán y Tegucigalpa.

Las autoridades del bloque de oposición ciudadana anunciaron que esperan anunciar otras dos marchas más antes que termine el año 2023.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario