Clima Nacionales Titulares

¿TIENE PLANES? | Copeco pronostica lluvias en estas regiones del país

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este sábado (09/11/2023) lluvias en algunos sectores del país.

El pronosticador de Cenaos, Walter Aguilar, indicó que el transporte de humedad procedente del mar Caribe hacia el pais genera precipitaciones débiles aisladas por la tarde y noche sobre las regiones del norte y central.

COPECO informó que las lluvias se registrarán sobre todo en áreas altas y de montaña. El resto de las regiones condiciones secas y estables.

📌 Aquí más información:


☀ Así estarán las temperaturas:
 
Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 25 grados centígrados y una mínima de 20; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.
 
 

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 23.

 


 

Quizá le pueda interesar:


Operación Poseidón VIII: MP resguarda a niñez de la pólvora y supervisa precios en época navideña

El Ministerio Público está llevando a cabo la Operación Poseidón VIII a nivel nacional, con el objetivo principal de proteger a los menores ante el uso indiscriminado de pólvora y supervisar productos y precios durante la temporada navideña.

Bajo el lema “No le des pólvora a los niños, mejor dales un juguete”, se busca prevenir accidentes por la manipulación de pólvora por parte de menores durante las festividades de Navidad y fin de año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario