Jetstereo OPPO
Copa América Deporte Deporte Internacional Nacionales

Copa América 2024⚽️: Así se jugará el repechaje de Concacaf clasificatorio

Farmacia Simánficensael-ahorro

Honduras, Costa Rica, Canadá y Trinidad y Tobago, pelearán a partido único los dos últimos boletos a la copa América Estados Unidos 2024.

El máximo torneo sudamericano de esta edición contará con la participación de seis selecciones de Concacaf, y dos equipos aún tienen la oportunidad de obtener su boleto enfrentando una fase de repechaje el próximo mes de marzo.

Tras los cuartos de final de la Liga de Naciones cuatro selecciones aseguraron su lugar a la Copa América 2024: México, Estados Unidos, Panamá y Jamaica. Sin embargo, las selecciones perdedoras, Honduras, Costa Rica, Canadá y Trinidad y Tobago, deberán enfrentarse en partidos de repechaje para buscar su clasificación.

CRUCES

En la primera llave, la selección de Honduras se enfrentará a Costa Rica por el ansiado boleto. La H por su parte, no logró clasificar tras caer en la tanda de penales ante El Tri mexicano, mientras que Costa Rica quedó fuera al perder ante Panamá. Ahora, ambas selecciones buscarán sellar su clasificación.

 Lea También: Copa América 2024: Conoce las selecciones clasificadas, fecha y cuándo se juega

En la otra llave, Canadá quedó fuera después de perder ante Jamaica, mientras que Trinidad y Tobago no pudo contra Estados Unidos. Ahora, estas selecciones se enfrentarán por un cupo a la Copa América 2024 que será transmitida exclusivamente por Canal 11.

Los ganadores de estos encuentros se unirán a México, Panamá, Estados Unidos y Jamaica como las selecciones de Concacaf que aseguraron su lugar en el máximo certamen continental donde ya esperan las selecciones sudamericanas: Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Chile, Bolivia y Perú.

Los partidos de repechaje se llevarán a cabo el 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, hogar del FC Dallas de la MLS.

SOLO POR EL ONCE

Los fanáticos del fútbol conocerán cada detalle de la tan esperada Copa América solo por la señal de Canal 11. Los resúmenes de los partidos, datos curiosos y contactos especiales desde la casa de la copa.

Recuerda verlo ¡Solo por el Once!

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Nuñez

¿Usted qué opina?

Deje su comentario