Judiciales Nacionales

Condenan a 42 años de cárcel a hombre acusado de violar y embarazar a una niña en Colón

dorada ice

El Ministerio Público informó acerca de la sentencia condenatoria de un hombre acusado de violar y embarazar a una niña a quien en 10 ocasiones la habría ultrajado produciéndole dolor y llanto, detalló la pequeña.

De acuerdo a la fiscalía, el encausado responde al nombre de Jender Yovani Gonzáles, pareja de la madre putativa de la niña se aprovechaba de la ausencia de su compañera de hogar para manosear y abusar de la menor de edad que aseguró tener miedo porque anteriormente él la agredió físicamente.

Lea También: Deniegan cambio de medidas a arresto domiciliario a la ex primera dama Rosa Elena Bonilla

La víctima reveló que, en una fecha no precisada, la madre tuvo que ir a un centro de salud y debido a lo remoto de la zona, se ausentó por dos días, tiempo que aprovechó el señalado para abusar sexualmente de la niña, situación que se volvió recurrente.

Pese a las amenazas, la pequeña tomó valor y le confesó a su madre putativa lo que sucedía y al reclamarle a su pareja, lo amenazó con denunciarlo, sin embargo, el sujeto privó de su libertad a ella y sus hijos amenazándola de matarla con machete en mano.

Lea También: Dictan auto de formal procesamiento a presunta implicada en masacre donde murió hijo de expresidente Lobo

Durante su permanencia en casa la adolescente notó que su menstruación no le venía en el tiempo correspondiente y el agresor se enteró por lo que dijo que buscaría la manera de la niña perdiera al bebé.

La mujer le dice a Gonzáles que su madre estaba enferma y le pide permiso para irla a ver y aprovechando esta situación, acudió a las autoridades a denunciarlo para comenzar el proceso legal que culminó con la condena de 42 años de cárcel para el sospechoso acusado de agresiones sexuales agravadas en concurso real, violación agravada en concurso real y privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer y una niña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario