fiestas-patrias
Nacionales Sucesos

CONDENABLE: Meten fuego a zacateras en la colonia Lomas del Guijarro

castgo castgo

Los pirómanos continúan haciendo estragos en la capital del país, aún en plena emergencia sanitaria, los incendios siguen a la orden del día, esta vez en una zacatera ubicada en las Lomas del Guijarro.

A través de redes sociales trascendieron imágenes en las que se puede ver una fuerte cantidad de humo proveniente de un solar baldío en las Lomas del Guijarro, mismo que viene a nublar aún más el cielo de la ciudad capital.

Lea También: Gabriel Rubí: “Costos de percoladoras no son reales sino un promedio”

En una de las fotografías se alcanza a observar a un hombre cargando lo que aparenta ser un galón de combustible, por lo que se presume el incendio fue provocado con el líquido inflamable.

Vecinos del sector manifestaron que ya emitieron una denuncia a las autoridades para que investiguen el paradero del pirómano.

Lea También: Ciudadanos podrán circular con licencias vencidas durante crisis por COVID-19

Cabe mencionar que esto ocurre horas después que el sector de la Montañita también se viera afectado por un “gigantesco” siniestro que consumió gran parte de los árboles en ese lugar.


También te puede interesar:

Galería: Voraz incendio consume varias hectáreas de bosque en Tegucigalpa

Un incendio de grandes proporciones consume varias hectáreas de bosque en el sector de la montañita, al oriente de Tegucigalpa.

Las enormes llamas se puede observar desde distintas partes de la capital de la república, y según vecinos, el incendio inició en horas de la tarde del domingo.

Los vecinos de las colonias aledañas al sector se han organizado para tratar de detener el fuego, sin embargo, debido a no tener el equipo necesario, poco han podido hacer para detener las enormes llamas.

Algunos pobladores aseguran ya haber llamado a la línea de emergencia 911, para que sean enviadas unidades del cuerpo de bomberos, no obstante, los elementos de la benemérita institución han sido insuficientes para la gran cantidad de incendios que se han reportado en las últimas horas.

maseca
Abracemos a honduras