Internacional Virales

Fans de Taylor Swift provocan sismo durante un concierto en EUA

dorada ice

El Inesperado suceso se ha igualado con el ‘terremoto Beast’ de 2011, cuando los aficionados del equipo de fútbol americano Seattle Seahawks hicieron temblar la tierra tras un impresionante ‘touchdown’ del corredor Marshawn Lynch.

Los fans de Taylor Swift causaron un escándalo durante un concierto de la cantante la semana pasada en EE.UU. que provocó una actividad sísmica «equivalente a un terremoto de magnitud 2,3»

Lea También: GALERÍA | Embajador Brevé presenta copias de estilo ante Principado de Andorra

El temblor Swift’se produjo los días 22 y 23 de julio durante la gira “Eras” en el estadio Lumen Field de Seattle, que tuvo el récord de asistencia de más de 144.000 personas.

El sismo se detectó en el mismo momento que el del concierto de Swift, dijo Caplan-Auerbach a medio intencional  CNN, quien señaló que «tomé los datos de las dos noches del concierto y enseguida me di cuenta de que eran claramente el mismo patrón de señales si los superpongo, son casi idénticos», explicó.

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDA INTERESAR:


TRISTEZA | Fallece el actor Angus Cloud; Fezco en la serie Euphoria de HBO

Consternación en redes sociales luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor estadounidense, Angus Cloud, quien alcanzó fama mundial por su papel de Fezco en la serie Euphoria de HBO.

Angus Cloud murió a los 25 años de edad informaron mediante un comunicado sus familiares quienes aseguran se despidieron de un ser increíble.

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, señala el escrit

Igualmente, detallaron que la semana pasada enterraron al padre del actor quien luchaba por la pérdida de su progenitor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario