Sucesos

Con Operación «Piraña” buscan a presunta banda criminal sindicada de masacre

dorada ice

Una persona fue capturada con fusiles AK-47 y AR-15

La mañana de este viernes varias colonias en el país fueron sorprendidas con el operativo denominado “Operación Piraña” ejecutado por el Ministerio Público y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA).

Hasta los momentos han confirmado la captura de una persona residente de la colonia San José V de San Pedro Sula, quien responde al nombre de Brayan Moisés Castellón.

A Castellón se le decomisó dos fusiles AR-15  marca COLT y un fusil AK-47, siete cargadores  AR-15, dos cargadores de AK-47, 299 proyectiles de diferentes calibres, un rifle calibre 22 mm, 8869 lempiras en efectivo y una computadora marca DELL.

Brayan Moisés Castellón capturado esta mañana en la colonia sampedrana San José V.

Otros municipios donde se ejecutan estas acciones son el municipio de Santa Rita, Yoro, en Choloma, Cortés, y en Comayagua, donde se identificó a una banda criminal conocida con el nombre de “Los Nazar”.

Los Nazar son sindicados por las personas del sector de la Villa de San Antonio y Flores, en Comayagua, como los responsables de la masacre de tres jóvenes identificados como Bryan Daniel Cerrato Mejía de 21 años de edad, Luis Granados Hernández de 20 años y Aldo Antonio Ávila Silva de 18 años, la matanza se perpetró el pasado 15 de junio de 2016 en la carretera CA-5 Norte, en la aldea Las Flores.

Otros resultados

Se informó que se recuperaron, siempre en la colonia sampedrana colonia San José V, motocicletas que tenían reporte de robo las que estaban en el interior de cuarterías.

cable color jetstereo viaje el-ahorro