Deporte Deporte Nacional

Con muchos goles se cumplen jornadas pendientes de la Liga Salva Vida

dorada ice

Sorpresas, goles y muchas reacciones dejaron los encuentros que se disputaron el pasado fin de semana en los diferentes escenarios del país.

El sábado el Real España recibió al Honduras progreso en el estadio Morazán por la fecha 17, los de casa se llevaron la contundente victoria con un resultado de 3 a 0, con goles de Rony Martínez 22´, Iván “El Chino” López al 52´, y Rudy Meléndez al 54´.

Lea También: Memes se burlan del Motagua tras derrota en el clásico ante el Olimpia

El equipo catedrático ocupa la sexta posición de la tabla con 22 unidades mientras que los progreseños son penúltimos con 10 puntos.

En el estadio Ceibeño el Vida recibió a Platense en un intenso partido lleno de muchos gritos de gol, la ventaja fue para los escualos quienes marcaron 4 tantos mientras que los de casa anotaron en 3 ocasiones.

Lea También: ¡BOMBA! Justin Arboleda suena para reforzar Olimpia

Vida tiene la cuarta posición de la tabla con 25 unidades mientras que los del Puerto ocupan el octavo lugar con 18 puntos.

Ayer domingo el Real de Minas recibió en el estadio Marcelo Tinoco a los Lobos de la UPNFM también por la jornada 17, el goleador del equipo minero Juan Mejía se anotó doblete al minuto 11 y al 90 como abono a la victoria de los de casa 3 goles a 2. Por parte de los Lobos anotaron, Franco Guity 51´ y Kilmar Peña 87´.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan a peluquero de CR7 en Zúrich, Suiza

El clásico capitalino tuvo lugar ese mismo domingo en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, como partido pendiente por la fecha cinco, siendo la ventaja para los Albos quienes no desaprovecharon la oportunidad y vencieron al ciclón 2 goles a 0, el artífice de ambos tantos fue Jorge Benguche al 46´y al 54.

Estos resultados provocaron movimientos en la tabla de posiciones en los primeros lugares, el líder actual es Olimpia con 38 puntos seguido de Marathón en el segundo lugar con 37 y Motagua en la tercera posición con 29 unidades.

Redacción: Diana Paz

cable color jetstereo viaje el-ahorro