Turismo

Con los brazos abiertos esperan a visitantes en comunidades turísticas

dorada ice

Es el Caso del Municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida, en donde cuentan con el destino turístico del Parque Cuero y Salado, sus pobladores ya dan los últimos retoques.

[jwplayer wkiVBmqQ]

 

Ejecutivos de la dirección municipal de Turismo del municipio de El Porvenir, confirmaron el arduo trabajo que han venido realizando, a fin de brindar la mejor bienvenida a los visitantes que esperan durante el feriado de la Semana Morazánica.

Lea También: Feriado Morazánico última toma de oxígeno para el comercio antes de temporada navideña

Marcio Rivera, titular de esta oficina municipal, manifestó que las labores iniciaron hace dos meses con cinco comités de turismo. “Distribuidos en varios productos turísticos, por ejemplo en El Pino hay unos artesanos que pintan la naturaleza, de hecho en esa comunidad allí está un hotel de montaña de los mejores de Centro América, con los que hemos hecho alianza en estos momentos para hacer paquetes turísticos”, confirmó Rivera.

brazos abiertos comunidades turísticas
abcViajes.com

El municipio de El Porvenir, al contar en sus ejidos con la reserva ambiental de Cuero y Salado, un paradisíaco lugar que cuenta con alto grado de desarrollo turístico y que todo operador de turismo recomienda visitar. “Donde la comunidad está disponible para atenderlos en esta Semana Morazánica”, manifestó el ejecutivo de turismo.

brazos abiertos comunidades turísticas
Elaboración de casabe (tortilla de yuca).

Incluso las comunidades garífunas de esta zona cuentan con una bien desarrolla industria de productos autóctonos. “Aprovechar la parte cultural como es La Unión, de un producto turístico que es APROCASABE; donde hay una comunidad vivencial, que dá la oportunidad para hacer casabe, se le narra toda la historia y bondades de este producto garífuna”, manifestó.

brazos abiertos comunidades turísticas
visiteatlantida.com

Así exteriorizó la invitación para las personas que tienen pensado salir a disfrutar del Feriado Morazánico, para que piensen en El Porvenir, Atlántida. Esta comunidad cuenta también con fantásticas playas y en su parador turístico se podrá tomar las fotografías que harán recordar una extraordinaria estadía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario