Copa América Deporte Internacional

Colombia busca su clasificación ante la peligrosa Qatar

   
cable color jetstereo

Tras ganar el primer compromiso frente a Argentina, los cafeteros esperan sellar su boleto a los cuartos de final este día ante los asiáticos.

Con la piel aún erizada tras vencer a Lionel Messi y los suyos, Colombia buscará este miércoles la clasificación anticipada a cuartos de final de la Copa América 2019 ante el combativo Qatar.

Colombia se ha convertido en favorita para llevarse el título de América.

El primer duelo de la historia entre colombianos y cataríes tendrá lugar en el estadio Morumbí en la ciudad brasileña de Sao Paulo a partir de las 3:30 de la tarde hora hondureña.

Los cafeteros llegaron el lunes a Sao Paulo con el pecho inflado por la victoria 2-0 ante Argentina en el estreno del Grupo B en Salvador.

El triunfo ante la Albiceleste rompió una racha de dos décadas sin vencerla en Copa América. Los colombianos avisaron a Brasil y Uruguay de su intención de colarse dentro de los favoritos.

Lea También: Argentina nuevamente contra las cuerdas enfrenta a Paraguay

Aunque su triunfo fue celebrado a lo grande, los colombianos esquivan el optimismo desbordado, seguramente aprendiendo de experiencias pasadas en las que deleitaban pero terminaban eliminados antes de trascender.

Carlos Queiroz sabe que no puede dormirse en sus laureles y frente a ellos tendrán un rival que nunca deja de luchar por lograr sus objetivos.

Qatar empató y gustó en su debut de Copa América.

Qatar empató en su debut contra Paraguay y tienen claro que pueden dar la sorpresa en esta zona con el bajo nivel que ha presentado Argentina en la primera fecha.

Posibles alineaciones

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo – Edwin Cardona, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe – Roger Martínez, Falcao García, James Rodríguez. DT: Carlos Queiroz (POR).

Qatar: Saad Al Sheeb – Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Karim Hassan Abdel, Tarek Salman – Hasan Khalid, Assim Madibo, Boualem Khoukhi, Akram Afif – Abdulaziz Hatem, Almoez Ali. DT: Félix Sánchez (ESP).

Este compromiso no te lo puede perder a partir de las 3:30 de la tarde por la señal de Canal 11.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario