Nacionales

Club Hípico Trojes celebra su octavo aniversario “compartiendo la pasión equina”

dorada ice

El Club Hípico Trojes celebra este 17 de diciembre su octavo aniversario poniendo en alto el nombre de su municipio y llevando sus presentaciones a lo largo y ancho de Honduras.

Por otro año más el Club Hípico Trojes se destaca por su calidad y excelente participación en distintos eventos del país.

Es un honor para nosotros poder llevar el nombre de nuestro municipio Trojes (departamento de El Paraíso) siempre en alto”, publicaron en sus redes sociales.


 

@clubhipicotrojes♬ Agua de Coco – Dj Maya & Pedrin SuperStar

Lea También: Una historia de éxito✨: Hondureño destaca con su negocio de detalles personalizados

Asimismo, manifiestan que realizan lo que más les gusta “compartiendo la pasión equina” con los hondureños.

@clubhipicotrojes Desfile Hipico 2022 en el Marco de la feria Municipal celebrando los 35 años de Aniversario de Trojes #vivaelhipismonacionalhondureño #feriamunicipaltrojes35aniversario #clubhipicotrojes ♬ Tienes Lo Que Me Gusta – Album Version – Los Creadorez Del Pasito Duranguense

Lea También: Emprendedora hondureña te lleva a descubrir los más deliciosos sabores con los antojos que prepara en Xsaboreando

El Club agradece por las atenciones que recibe en cada una de sus presentaciones en los distintos municipios de Honduras, además de tomarlos en cuenta, por lo que “seguirán fomentando lazos e impulsando su cultura y tradición en los pueblos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario