Clima Nacionales Titulares

¿Planes para Navidad? | Así estará el clima este 25 de diciembre en el territorio nacional

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este domingo (25/12/2023) nuevas condiciones meteorológicas.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre condiciones secas sobre el país, con probabilidad de precipitaciones débiles y muy aisladas sobre las montañas de las regiones del occidente, centro y oriente.

COPECO indicó que estas lluvias serán generadas por la influencia de una cuña de alta presión en el país.

 Aquí más información:

 Así estarán las temperaturas:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 25 grados centígrados y una mínima de 16; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 28 grados y la mínima de 22.


Quizá le pueda interesar:


Al menos 31 personas han muerto a causa de dengue en Honduras en lo que va de 2023

El jefe de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Lorenzo Pavón, confirmó que el número de personas fallecidas a causa del dengue en Honduras ha llegado a 31, con 13 casos adicionales aún en estudio para confirmar la causa de la muerte.

El departamento con mayor incidencia de mortalidad por dengue es Comayagua, seguido de Cortés, Francisco Morazán, Santa Bárbara y Yoro.

 Lea También: Juez Castel registra orden CIPA en el Caso de JOH permitiendo a EEUU resumir información clasificada

Pavón destacó que las medidas de prevención implementadas en Comayagua han tenido resultados positivos en el casco urbano, pero ahora se enfrentan a un aumento de casos en aldeas y caseríos. Anunció que se llevará a cabo una intervención adicional para reducir los índices de la enfermedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario