Espectáculos Virales

GALERIA: “Como Adán y Eva” | Modelos desfilan solo con cinta adhesiva negra, robándose las miradas en la pasarela

dorada ice

En un espectáculo se convirtió, la Semana del Arte en Miami, Estados Unidos, tras presentarse la pasarela en la que modelos lucen casi desnudas, utilizando cinta adhesiva.

El diseñador, Joel Álvarez, más conocido como Drakhan Blackhart, se dedicó a confeccionar ropa interior realizada de cinta adhesiva, por lo que dejó a muchas personas con la boca abierta.

cinta adhesiva

Tras presentarlo en la pasarela de trajes de baño, organizada por Art Hearts Fashion, lo que más se preguntaron las personas que asistieron al evento, era que, si este tipo de bikinis dolían al retirárselo de la piel, por lo que el artista reitero que no dolía en lo absoluto, lo único es que si llevaba tiempo retirárselo.

Lea También: “Para mi es una actividad divertida” | Modelo permite que su esposo conviva con otras mujeres

cinta adhesiva

Las modelos lucieron espectaculares, por lo que no denotaban un rostro de incomodidad, y algunas de ellas aseguraron que era un honor el poder modelar este tipo de atuendos.

Así mismo añadieron que el poder colocar está ropa interior es un trabajo entre cinco y 12 horas.

Mira el video aquí:

Tras el increíble espectáculo, el mundo de la moda se estremeció, ante inesperada presentación.

Lea También: FOTOS| Carmen Villalobos cautiva las redes sociales al presumir su espectacular figura en bikini

De esta forma, el delineante, posteó un video en su cuenta de Instagram, con algunas de sus modelos, mientras se trasladaban en un barco, con música, y mostrando nuevamente la lencería, y felices por el final del evento.

Mira el video aquí:

Cabe destacar que, no es la primera vez que “el rey del tape”, participa en el reconocido show de moda, ya que el julio del 2022 presentó su impresionante obra de arte, ante el público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario