Espectáculos Televisión

Cesia Mejía aclara por qué no participa en Karaoke: “No soy carreta, no está en mi contrato cantar”

dorada ice

La periodista Cesia Mejía respondió las preguntas que tenían cientos de sus seguidores sobre por qué no participa en el Karaoke que desarrolla el canal en el que ella labora.

Según Cesia Mejía, no participa porque es su contrato no la obliga a cantar y tampoco lo hará por quedar bien con las personas.

Lea También: “Con todo y vestido” | Capturan por extorsión a novia  minutos antes de subir al altar a casarse

No está en mi contrato cantar, nadie me puede obligar. Yo no participo porque no me gusta, no me siento bien, yo no soy carreta”, comenzó diciendo la comunicadora.

Por otra parte, aseveró que sí apoya todas las actividades del canal, pero participar en un karaoke no es obligatorio, porque “esa es una actividad extra para el que quiere”.

Lea También: ¡ENHORABUENA! | “La Barbie” hondureña es galardonada en los Critics Choice Awards

Igualmente, reiteró que no es su especialidad y no se ve exponiéndose así y reitera que no hace las cosas para quedar bien con las personas.

No voy a hacer algo que no quiero solo por quedar bien con los demás”, finalizó la presentadora de televisión.

Le puede interesar:

“ROMPE EN LLANTO” | Ónice Flores comparte su emoción al llegar a Egipto, la tierra de los faraones

La hondureña, Ónice Flores, compartió el emotivo momento cuando llegó a Egipto “la tierra de los faraones”, debido a la emoción no pudo contener sus lágrimas.

La creadora de contenido para adultos, Ónice Flores, ha llevado su arte y belleza a países como Brasil, Japón, Catar y con su viaje se convirtió en la última parada de una serie de aventuras, gracias a su colaboración con un exclusivo club de viajes rea del Sur.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario