Espectáculos Televisión Virales

“Nunca vas a quedar bien con las personas” | César Enamorado responde comentario de Facundo Caballero

dorada ice

Durante la polémica que hubo entre los presentadores Alisson Mejía y Jefrey Rodríguez, surgieron diversos comentarios, algunos controversiales que involucran a un excompañero de los ambos, César Enamorado quien respondió a las palabras de otro conductor de televisión Facundo Caballero.

En las redes sociales se viralizó el momento en que César Enamorado contestó la pregunta que una persona le hizo sobre el comentario que emitió Facundo Caballero en su programa.

Lea También: ¿Se molestó? | Video: Taylor Swift es víctima de una broma por parte de un presentador en los Golden Globes

De acuerdo a Caballero, se refirió al rumor que “Allisson Mejía estaba saliendo con un conductor del mismo canal donde ella labora y muchos pensaban que era César Enamorado, pero usted y yo sabemos que eso no era posible”.

A lo que Enamorado respondió “No. Ustedes deben entender que los programas de chismes, este mundo me lo conozco de arriba abajo y es así, qué te puedo decir”.

Lea También: “Lo bueno es que solo eran amigos”| Cesar Enamorado publica ¿indirecta para Alisson Mejía?

Asimismo, continuó diciendo que a él los comentarios no le afectan ya que aprendió a superarlos.

 Vídeo aquí:

@nelhianhn #cesarenamorado #allisonmejía #hch #hchhonduras #hn #honduras #504 #facundo #faldascristianas #gay #lgtb ♬ For movie / picture / action / suspense – G-axis sound music

Le puede interesar:

Abuelo que busca novia para su nieto estará en EXCLUSIVA en HETD

¿La polémica búsqueda continua? Luego de viralizarse en las redes sociales la imagen de un cartel en el que un abuelo busca una pareja para su nieto, el equipo de Hoy Es Tu Día logró contactarlo para romper la incógnita sobre si ya encontró la persona ideal.

El rótulo que fue pegado en los postes de luz de diferentes sectores de la capital de Honduras, logró llamar la atención de la ciudadanía, es por eso que el próximo lunes 15 de enero a las 9:45 A.M., el abuelo se revelará en EXCLUSIVA en el programa Hoy Es Tu Día de Canal 11.

Es importante mencionar que, el anuncio especificaba tres requisitos esenciales. La fémina debe tener buenos valores, ser aventurera y interesada en tener hijos.

“BUSCO ESPOSA PARA MI NIETO”, dice el encabezado del cartel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario