Espectáculos Televisión Virales

“Lo bueno es que solo eran amigos”| Cesar Enamorado publica ¿indirecta para Alisson Mejía?

dorada ice

La polémica alrededor de la relación amorosa entre Jefry Rodríguez y Alisson Mejía sigue a flor de piel, y en las últimas horas, su ex compañero el también presentador Cesar Enamorado, hizo una publicación que fue interpretada por muchos internautas como una indirecta hacia la pareja.

A través de un video en su cuenta de tik tok, el presentador Cesar Enamorado publicó la siguiente frase: “Lo bueno es que solo eran amigos”.

  Mira el video aquí:

Rápidamente, muchos usuarios comentaron que el posteo iba dirigido hacia sus ex compañeros de trabajo.

Horas mas tarde, Cesar Enamorado, subió otro video bailando con la frase: «cuando me niega todo y yo hasta pruebas tengo«.

 Mira el video aquí:

Lea También: Alisson Mejía se pronuncia en redes luego que saliera a la luz que dejó su casa para vivir con el presentador Jefry Rodríguez

Hace mucho se rumoraba que los presentadores Alisson Jefry tenían una relación pero nunca lo confirmaron, hasta que la madre de la joven presentadora señalara en redes sociales que ella se olvidó de su familia.


Más sobre este tema:


“Logró conseguir lo que quería”| Madre de Alisson Mejía revela que su hija se fue de casa con Jefry Rodríguez

A través de la plataforma de Instagram la mamá de Alisson Mejía, revela que su hija se fue de su casa para hacer una vida marital con Jefry Rodríguez.

Hace mucho se rumoraba que los presentadores Alisson Jefry tenían una relación, pero nunca lo afirmaron, no obstante, su mamá la tarde de ayer habría confirmado esta relación y menciona que Rodríguez “la maneja a su antojo“.

 Lea También: VIDEO: ¿Las Chicas súper poderosas? | Valientes mujeres enfrentan a un ladrón que entró a una panadería

Este jueves las redes sociales explotaron, a través de un video que publicó la mamá de la joven Alisson Mejía, en su perfil de Instagram, una persona por medio de un comentario le dijo que “faltó su bella chsrraluds como usted la llama a la linda Allison“.

La madre de Mejía respondió al comentario diciendo que “(Alisson) ya no vive con nosotros, a veces los hijos no aceptan consejos de los padre que solo quieren lo mejor para ellos, pero ella ya es adulta ya mi esposo y yo la apoyamos en todo lo que pudimos, pero bueno“.

 Lea También: VIDEO| Niño se cae de una mototaxi en movimiento y su madre se tira a recogerlo

En uno de los párrafos que la madre escribe dice que “ese hombre se encaprichó alejándola de nosotros, dañando la vida de nuestra hija“.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Con mucho respeto seño alos hijos hay que dejarlos volar se equivoquen o no la experiencia tiene que ser personal ya que el dia de mañana si fracasan no van a hecharle la culpa a nadie y si triunfan pues gracias a Dios