Nacionales Salud Titulares Uncategorized

CRISIS DE SALUD | Centro de salud Alonso Suazo cumple 13 días sin atención por tomas

dorada ice

La toma del centro de salud Alonso Suazo por parte de colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) ha dejado a numerosos pacientes sin atención médica desde hace 13 días.

Los manifestantes exigen la destitución de varios funcionarios del centro, incluida la directora, a quienes acusan de no pertenecer a su partido político.

Lea También: “AL BORDE DE UNA TRAGEDIA”| Video: Pasajeros bajan desde las ventanas de bus “rapidito” a punto de volcarse en la capital

Los pacientes han expresado su frustración al no poder acceder a servicios médicos debido al cierre, ya que no cuentan con recursos económicos para acudir a centros privados y lamentan la situación.

A pesar de cumplirse varios días de toma, aún no se ha resuelto el conflicto relacionado con las exigencias políticas del partido Libre y la atención no se reanuda en el centro asistencial.

Lea También: CRUEL ASESINATO | Hombre es ejecutado frente a su hija en Oropolí, El Paraíso

Mientras tanto, los pacientes siguen llegando al centro de salud en busca de asistencia médica, solo para encontrar las puertas cerradas y no poder ser atendidos debido a la toma, por lo que se forman grandes filas que al final terminan diluyéndose.


Le puede interesar:


Aterriza en Perú el expresidente Alejandro Toledo, extraditado desde Estados Unidos

El expresidente de Perú (2001-2006), Alejandro Toledo, fue extraditado desde Estados Unidos y llegó a Perú este domingo donde será procesado por supuestos sobornos millonarios en caso Odebrecht.

El expresidente enfrentará un juicio por presuntos sobornos millonarios de Odebrecht, relacionados con la construcción de la carretera Interoceánica sur. Toledo arribó al aeropuerto Jorge Chávez en un vuelo desde Los Ángeles, escoltado por la policía.

Una vez en Perú, el exmandatario fue entregado a agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes lo condujeron a la Dirección de Aviación Policial (DIPA). La fiscal Patricia Benavides y el jefe de Cooperación Internacional, Alfredo Rebaza, supervisaron la entrega de Toledo a las autoridades peruanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario