Clima Nacionales Titulares

«ATENCIÓN⚡» | Cenaos indica clima estable para este martes en Honduras, pero lloverá en estas regiones

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (24/01/2023), condiciones estables en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, José Pavón, informó sobre condiciones mayormente secas en el país, las probabilidades de precipitación son para la región Oriental y sectores montañosos del Norte y Centro.

COPECO agregó que será debido al viento acelerado del Este, que transporta humedad desde el mar Caribe.

📌 Aquí más información:

Lea También: Junta Nominadora hace pública la lista de los 45 candidatos a magistrados a la CSJ

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 13; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 37 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 28 grados y la mínima de 14.


Quizá le pueda interesar:


Congreso Nacional recibe la lista de 45 postulantes a magistrados de la CSJ

La Junta Nominadora hizo entrega oficialmente el listado de 45 candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y a su Junta Directiva.

En el histórico Salón de los Retratos, el presidente de la Junta Nominadora, Mario Urquía, manifestó que espera el listado contribuya a restaurar el Estado de derecho y rescatar el sistema de justicia.

“Agradezco al Congreso Nacional por el apoyo que nos dio para que la Junta Nominadora se desarrollara eficientemente, dotándonos una un presupuesto adecuado, pero con total autonomía y sin ningún tipo de injerencias. Eso dice mucho del legislativo”, manifestó el presidente de la Junta Nominadora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario