Nacionales

INCREÍBLE| Iluminan las cataratas del Niágara con los colores de la Bandera Nacional

dorada ice

Los colores de la Bandera Nacional de Honduras adornaron las cataratas del Niágara, Canadá; que durante la noche decidió rendir un homenaje al país centroamericano.

El azul y blanco predominaron en las cataratas del Niágara y la razón de llevar este acto de hermandad es debido al Mes de la Herencia Hispana.

Lea también: CN aprueba que Feriado Morazánico se traslade a noviembre

En el evento estuvieron presentes los representantes diplomáticos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua que recientemente conmemoraron sus 199 años de independencia.

Al igual que en Estados Unidos, Canadá, posee una ley en la cual dedican un mes para reconocer a los latinos que residen en ese país.

Lea también: ¿Cansado de estar en casa? |Conozca información importante sobre salvoconducto turístico

La comunidad hondureña agradeció el gesto del gobierno norteamericano con el cual los países centroamericanos sostienen estrechas relaciones de interés y cooperación.

Le puede interesar:

Jefe del Comando Sur de EE.UU. visita Honduras para conocer resultados de la Operación Dominio

Comando Sur

Autoridades informaron que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, visitó Honduras para participar en la ceremonia de reconocimiento para la Operación Dominio, así como visitar las modernas oficinas del 911.

Al igual que el jefe del Comando Sur, al evento de la Operación Dominio asistió el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario