Espectáculos Música Virales

Fallece Cat Janice | Escucha la canción viral que hizo para su hijo

Fallece Cat Janice | Escucha la canción viral que hizo para su hijo
dorada ice

La famosa cantante estadounidense ‘Cat’ Janice, conocida por la canción que hizo para su hijo y se volvió viral, falleció la mañana de este miércoles 28 de febrero de cáncer terminal, “en su hogar rodeada de su amada familia”.

«¡Quiero que mi última canción les traiga alegría! Eso es lo único que he deseado a lo largo de mi batalla con el cáncer. Solo les pido guardar previamente mi última canción», escribió en su momento la cantante ‘Cat’ Janice pidiendo compartirla y escucharla.

‘Dance you outta my head’ es el tema que le escribió a su pequeño hijo de 7 años, con el objetivo de recaudar fondos y dejarle al niño las regalías cuando ella no estuviera.

Lea También: VIDEO: El Romeo Catracho comparte escenario con Bad Bunny para los «envidiosos amor y paz»

La canción está disponible en YouTube, iTunes, Spotify y TikTok. Los usuarios empezaron a escucharlo y compartirlo de manera masiva, superando los 95 mil enlaces compartidos más de 5 millones de likes.

 Escucha la canción aquí:


Familia agradece el apoyo

Familiares de la joven cantante agradecieron el apoyo para Catherine en sus últimos días, y revelaron que descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música.

“Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”.

“Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. ‘Cat’ vio cómo su música llegaba a lugares, ella nunca lo esperó, y descansa en la paz”, escribieron los familiares en la cuenta de Instagram de la cantante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cat Janice (@cat.janice)



Legado

Sus parientes cercanos también dieron a conocer que hay más canciones que ‘Cat’ dejó escritas antes de fallecer y será su hermano el encargado de la gestión de todas las operaciones relacionadas con la música, mercadotecnia y relaciones públicas: 

“A petición de ‘Cat’, hay más arte que ella también quiere compartir. Todo a su debido tiempo”, agregaron.


Lea También: “Tan bonita y preñada”| Facundo Caballero revela que reconocida presentadora está embarazada

En redes sociales, usuarios ya han compartido mensajes de pésame e invitando a otros a seguir compartiendo la canción tras la muerte de la artista.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Jennifer Aplicano revela su última voluntad desde la cama de un hospital

Jennifer Aplicano, la carismática hondureña creadora de contenido ha revelado, a través de un video que circula en redes sociales, cuales serían sus últimos deseos antes de morir.

Jennifer Aplicano, sufre de epilepsia, al parecer recientemente tuvo otro re caída de salud, por lo que fue ingresada a un hospital capitalino.

Lea También: Video: Joven motociclista pierde la vida en trágico accidente de tránsito en Santa Rosa de Copán

Mientras se encontraba ingresada le tomaron un video donde se le preguntaba: «¿Cuál es su voluntad?» A lo que ella respondió: “Mi voluntad, que Patty en vida me diga que me ama”.

Luego se le interroga que diga las instrucciones que quiere dejar a lo que la joven respondió: “Quiero que vaya bien peinada y maquillada”.

 Mira el video aquí:


Jennifer Aplicano y su amistad con Patty

Al parecer, Aplicano tiene una relación muy cercana con Patty Simón, la directora de proyectos de un medio de comunicación de Honduras.

Luego de que se viralizará ese video donde se le ve decaída y en una camilla de hospital, Jennifer compartió una historia en su red social de Instagram donde titula: “No me ha dicho que me ama, pero esto es un te amo a gritos”.

En el video se aprecia que Paty llevó sopa y gelatina para los cuidados de su amiga.

  Mira el video aquí:


Lea También: VIDEO | “Ni los buseros tienen esas bromas”: Surgen críticas luego que un jugador hiciera pasar mal rato a Chirinos

La influencer se ha ganado el aprecio de cientos de seguidores, quienes han dejado sus buenos deseos a través de comentarios, «Que Dios sane a Jennifer, la garzona», «Que Dios le de mucha vida».

Algunos de los videos más virales de Jennifer Aplicano

@jennifer_aplicano

Óptica Popular. Mi Óptica fav😍 Para mayor información Tel: +504 9456-2433. #LaMejorÓpticaDeHonduras

♬ sonido original – Jennifer Aplícano

@jennifer_aplicano

¡Carmen! Wachate que podes ser tripulante de cabina sacándote este curso completo de 6 a 8 meses con @horizonteshn 😍 Info importante: -Cursos próximos: 13 de Febrero y 13 de Agosto -📍 San Pedro Sula, Honduras -Facilidad de pago -Pago Incluye materiales y uniformes -Contactos: +504 9520-0389. +504 9804-6259

♬ sonido original – Jennifer Aplícano

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario