Sucesos

Capturan sicarios de banda “La Rumba” en la zona norte del país

dorada ice

Las fuerzas del orden revelaron que solamente en el municipio de Choloma, ya se capturaron 25 integrantes de la estructura criminal mediante diversos operativos de inteligencia.

Los imputados responden a los nombres de Cesar Ramón Rodríguez Girón de 26 años, alias “Piquito Rojo”, quien tiene cinco años de ser miembro activo de dicha banda.

Además de Jony Alexander Valle Lemus de 23 años, conocido como alias “El Jony” quien era uno de los encargados de girar órdenes a los sicarios, para que ejecuten muertes violentas en el sector.

Lea También: Descubren construcción de túnel cerca de “El Pozo I”

Asimismo, a los supuestos sicarios se les acusa de ser los principales recolectores de dinero producto del cobro de extorsión.

Durante la captura se les decomisaron dos mil lempiras, un arma de fuego tipo Ak-47, y cuatro paquetes conteniendo en su interior una libra de supuesta hierba seca Marihuana.

Lea También: Capturan a teniente de la Policía Militar acusado de brindar información a la MS-13

Los capturados serán remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer los delitos de Extorsión en perjuicio de Testigo Protegido, y portación Ilegal de armas de fuego en prejuicio de la salud del estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario