Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a pastor mientras violaba a una niña de 9 años; la pequeña se dirigía a clases en la iglesia en Santa Cruz de Yojoa

pastor
dorada ice

Los niños continúan siendo víctimas de agresores que se ocultan bajo un papel religioso, en esta ocasión; capturaron a un pastor evangélico mientras abusaba sexualmente de una menor de tan solo 9 años en Santa Cruz de Yojoa.

El pastor de 45 años, fue detenido en el barrio El Calvario, en Santa Cruz de Yojoa, mismo lugar donde se aprovechó de la situación para ultrajar sexualmente a la pequeña.

Lea También: VIDEO “Perturbador” | Con una sonrisa en su rostro capturan a hondureña acusada de homicidio

El informe policial reveló que, la menor de edad se dirigía a clases de la escuela dominical cuando el acusado, se la llevaba con rumbo desconocido y la violaba.

Tras una llamada de alerta por parte de los pobladores, elementos de la Policía Nacional de Honduras, se trasladaron hasta el sector y lograron capturar de manera infraganti al agresor quien deberá responder ante la justicia por los actos cometidos.

Lea También: BRUTAL ATAQUE| Video: Frente a un hotel, sujetos fuertemente armados matan a joven en El Progreso

Cabe mencionar que, el Ministerio Público (MP), a través de Medicina Forense se encuentra evaluando a la pequeña tras sufrir la agresión a manos de este hondureño.

En redes sociales internautas condenan este acto y piden a los padres de familia a no descuidar a sus hijos, ya que, los reportes de abusos de menores a manos de pastores no se detienen en el territorio nacional.

pastor
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario