Nacionales Titulares

Capturan extraditable en la zona de Florida Copán

Capturan extraditable en Copán
dorada ice

Autoridades de Fusina confirmaron que los Estados Unidos había pedido al sospechoso unos meses atrás.

Momento en que las autoridades presentan a Osman Donay Martínez Guevara.

[jwplayer kj5sVEgq]

 

El extraditable Osman Donay Martínez Guevara fue capturado la madrugada de este miércoles en un operativo realizado por la Fuerza Maya Chortí, en el occidente de Honduras.

Osman Donay Martínez fue capturado esta mañana y será trasladado a Tegucigalpa.

Capturan extraditable en Copán

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza, informó que la acción se ejecutó en el sector de Buenos Aires, aldea El Porvenir, municipio de Florida Copán.

Martínez Guevara ahora será trasladado a la capital del país, donde será resguardado con altas medidas de seguridad para luego ser trasladado hasta la unión americana.

Confabulado con el cartel de los Valle Valle

Según las autoridades estadounidenses, el apresado era uno de los distribuidores de cocaína del cártel de los Valle Valle que enviaba la droga a ese país.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó en agosto de 2014 a los hermanos Luis Alonso, Miguel Arnulfo y José Inocente Valle como capos del narcotráfico, a través de la legislación conocida como «Kingpin Act».

Los hermanos Valle fueron extraditados a Estados Unidos entre diciembre de 2014 y enero de 2015, así como la esposa de José Inocente, Marlen Amaya, por introducir droga en ese país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario