Sucesos

Capturan al “mamarre” supuesto extorsionador de “El combo que no se deja”

mamarre
dorada ice

Durante las últimas horas, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), a través de una operación de inteligencia, dio detención a dos presuntos criminales miembros de la estructura “El Combo que no se deja”.

Ambos detenidos son menores de edad, y fueron identificados bajo el alias “El Mamarre” (17) y “Frijol” (16), acusados por el delito de extorsión.

Lea También: ATIC captura a expolicía acusado de tres delitos en La Paz

De acuerdo a las investigaciones de los agentes del orden, “Frijol” y “Mamarre” se han encargado de realizar cobros de extorsión a conductores del transporte público y comerciantes.

Los criminales mantenían bajo amenazas a estos trabajadores, asegurándoles que de no pagar la extorsión serían asesinados.


Capturan a sujeto que con saña habría asesinado a su esposa

Un hondureño fue capturado durante las últimas horas, acusado de asesinar a su propia esposa en el municipio de Tela, Atlántida.

El detenido fue identificado como Carlos Humberto Alemán de 34 años de edad, quien es el principal sospechoso de arrebatarle la vida a Ingrid Lizeth Sevilla, su pareja sentimental.

Según la información que trasciende, Alemán habría tenido un discusión con su pareja, y de manera violenta acabó con su vida.

Lea También: MUEREN 17 | Donan comida envenenada a cuidador de perros callejeros

Tras reportarse la escena violenta, las autoridades policiales, llegaron al lugar, dieron captura al sujeto; mientras, el personal de medicina forense realizó el levantamiento cadavérico.

El individuo será puesto a la disposición de las autoridades pertinentes para que continúen con la investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario