Sucesos Titulares

Capturan a sospechoso de crimen del hijo de exdefensor de los DDHH en aeropuerto sampedrano

Capturan sospechoso en aeropuerto
dorada ice

Además, se le acusa por tres crímenes más y por el supuesto delito de violación

El sospechoso del asesinato del hijo del extitular del Comisionado Nacional de Derechos Humanos, Leo Valladares Lanza, fue capturado en las últimas horas por las autoridades en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Declaraciones de la portavoz de la DPI

[jwplayer Bo5PC7Xm]

 

El detenido fue identificado con el nombre de Adilson Yeraldo Cruz Fúnez, de 32 años de edad, conocido como «Yeral», originario y residente en la residencial plaza, de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Lea También: Caen hijo y nieto de expresidente hondureño con más de 74 mil dólares

“Este ciudadano tenía alerta migratoria desde el año 2012, fecha en la cual fue emitida orden de captura por el triple asesinato, robo de vehículo, en perjuicio de ciudadanos hondureños entre los cuales figura el hijo del excomisionado de los derechos humanos, Leo Valladares Lanza”, dijo Zulay Ponce portavoz DPI.

Añadió que el detenido es sospechoso “del delito de violación y asesinato en perjuicio de la señora Santos Victorina Oviedo Mejía…”, añadió la vocera.

Ponce manifestó que estos hechos ocurrieron en el 2008 y que “también se le supone responsable del delito de ejecución de tentativa el 2009”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario