Nacionales Sucesos Titulares

Detienen en España a hondureño acusado de triple homicidio de su pareja, hijo y suegra en 2014

España
cable color cable color

Se reportó la captura en España de un sujeto considerado como “fugitivo de la justicia” en Honduras.

El requerido fue identificado como Edin Martínez de 31 años de edad y se le supone responsable del asesinato de su pareja, su suegra e hijo en 2014.

Lea También: “CONDENABLE” | Capturan a menores que alcoholizaron y violaron a su compañera en La Ceiba

España

La operación por los policías en España comenzó cuando se identificó al individuo como uno de las buscados por acusación de varios homicidios, según páginas web hondureñas.  

Corroboraron que era verdad y se emitió la Orden Internacional de Detención para que se pudiera proceder con los trámites correspondientes específicamente en Molina de Segura en Murcia.

Crimen en Honduras

De acuerdo a los datos recopilados, el homicidio múltiple ocurrió en 2014 en la aldea Las Cañadas en Candelaria, departamento de Lempira.

Al momento de la llegada de las autoridades a la escena, encontraron a una mujer sin vida (suegra) tras haber sido atacada a disparos y a su esposo herido.

Lea También: VIDEO “Momentos de terror” | Revelan imágenes del tiroteo en centro comercial en Dallas, Texas, que dejó al menos 9 muertos

Asimismo, en la misma casa hallaron sin signos vitales al menor y su madre gravemente lesionada, esta última murió al ser trasladada hasta el centro asistencial más cercano.  

El imputado huyó a España y actualmente estaba viviendo con su nueva pareja en estado de gestación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario