menores

“CONDENABLE” | Capturan a menores que alcoholizaron y violaron a su compañera en La Ceiba

8 de mayo de 2023Nacionales, Tendencias

Un hecho condenable se reportó en la zona norte del país, se trata de dos menores de edad quienes habrían alcoholizado a su compañera de colegio para después abusar sexualmente de ella en La Ceiba.

De acuerdo con el informe policial, ambos menores de 18 años, le habían dado bebidas alcohólicas a la víctima de 16 años, para después provechar la situación y violarla.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “Raptados por uniformados con tenis”| Identifican a hermanos ultimados en la carretera al sur desde la capital

Los padres de la menor relataron ante las autoridades que, los señalados sacaron a su hija de su casa, quienes hicieron que ella ingiriera alcohol. La captura de los jóvenes se logró en la Colonia Santa Ana del municipio de San Francisco.

menores

Cabe mencionar que, elementos policiales se trasladaron hasta la vivienda de los menores; sin embargo, no se encontraban en el lugar y fueron localizados en un bar reconocido del sector.

Los tres jóvenes eran compañeros de colegio, todos originarios y residentes de la Aldea Santa Ana San Francisco.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “TRÁGICO” | En estado de putrefacción encuentran cadáver de policía reportado como desaparecido en Olancho

Agentes revelaron que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizó una prueba médico-forense donde detectaron que la jovencita presentaba rasgos de abuso sexual.

menores

Quizá le pueda interesar:


DANTESCO| Semidesnuda y con golpes encuentran sin vida a mujer en Choloma

Un dantesco hallazgo se reportó cuando encontraron el cuerpo semidesnudo y sin vida de una mujer en unas cañeras de Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Lorena Martínez de 40 años de edad.

 Lea También: GALERÍA “TRAGEDIA” | Los rostros de los cuatro hondureños fallecidos en masacre en la colonia La Joya de la capital

Según los datos iniciales de medios del sector, el cadáver de la fémina estaba a la orilla de una calle y presentaba múltiples golpes.

Hasta la escena en Choloma se trasladaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al hecho violento.